YouTube

Sponsored links

YouTube es la nueva aplicación para nuestro iPhone con la que tendremos acceso a todos los vídeos de todo el mundo de una manera simple y fácil. YouTube    nos permitirá ver los mejores vídeos dónde queramos y cuando queramos sin problemas ni limitaciones.

YouTube nos permitirá acceder a nuestra cuenta desde el móvil y, con ella, podremos acceder a todas nuestras listas de vídeos preferidos, ver los nuevos vídeos que han colgado las personas a las que estamos suscritos, etc. Todo el potencial de YouTube está ahora en la palma de tu mano con esta nueva aplicación.

YouTube también nos permitirá escribir comentarios en cada uno de los vídeos que veamos y los podremos compartir con un sólo clic en cualquiera de nuestros perfiles de las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o bien en Google+.

YouTube ha sido creado en una gran calidad de gráficos, por lo que cuando reproducimos los vídeos en nuestros dispositivos, la calidad de imagen y de audio es impresionantes. Además, es muy simple de usar y se carga bastante rápido, en función de la conexión a Internet que tengamos.

You Tube    es la nueva aplicación para que puedas descargar y ver todos tus vídeos preferidos desde tu iPhone. Con You Tube    podrás ver todos los vídeos que quieras en streaming con Air Play y gestionar fácilmente todas las listas de reproducción y preferidos que tengas.

You Tube     es muy simple de usar y en este nuevo diseño se han pulido errores anteriores y, además, se le ha añadido una interfaz mejorada y mejor diseñada, así como controles simples de usar. Para ver la lista de canales y vídeos solo deberás pulsar encima del icono del programa y ya los tendrás a tu alcance. Además, esta nueva versión de la aplicación te ofrece la posibilidad de compartir tus vídeos, así como comentarlos directamente desde el móvil. La búsqueda de los vídeos también se ha mejorado, permitiendo ahora poderla hacer con voz gracias al reconocimiento de voz que incorpora esta aplicación. De esta manera, podrás acceder a todos los vídeos que quieras sin necesidad de tener que escribir el título o el nombre de ellos.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

39.811 descargas