You Makeup – Makeover Editor

Sponsored links

Quieres un cambio de look pero temes que el resultado no te guste y te pases horas maquillándote para nada, en ese caso la solución esta en You Makeup – Makeover Editor. Esta app es una herramienta fotográfica de maquillaje que te permitirá, por medio de su editor, maquillarte de cualquier manera que imagines para que veas de forma virtual los resultado antes de ponerte manos a la obra. Es una forma de trabajar sobre seguro en tu próxima sesión de maquillaje y también es una forma de asombrar a todo el mundo al atreverte a maquillarte con formas muy atrevidas.

Qué encontrare en You Makeup – Makeover Editor

En You Makeup – Makeover Editor encontraras muchísimos efectos de maquillaje recomendados por los mejores profesionales. Podrás editar tu imagen y probar la gran variedad de elementos que te ofrece como cejas, maquillaje, coloretes, sombras de ojos, lápiz de labios, etc.

– Tono de piel: Encuentra el maquillaje ideal para tu tono de piel.
– Estilos propios: La app cuenta con cuatro estilos de maquillaje y cada uno de ellos tiene una base y maquillaje diferente, pero no tienes porque limitarte a lo que la app te da hecho. Puedes coger cualquier estilo y retocarlo a tu manera y crear cuantos estilos personalizados quieras.

Cómo utiliza You Makeup – Makeover Editor

El uso de esta app es totalmente intuitivo, enseguida te darás cuenta que puedes utilizarla de una forma natural, básicamente su funcionamiento es:
1 – Hazte un selfie o selecciona una imagen de tu galería.
2 – Prueba todos los tipos de maquillajes y efectos que existen en la app.
3 – Toca Maquillaje para mejorar los resultados cambiando el color de la piel, la forma en que te haces las cejas, el color de los labios, etc., y disfruta de tu mejor look.

Por Francisco Braña

Sponsored links

51.662 descargas