WPS Office: PPT, DOC, XLS, PDF (Kingsoft Office)

Sponsored links

WPS Office: PPT, DOC, XLS, PDF (Kingsoft Office) es una de las escasas aplicaciones que te ofrecen todas las herramientas esenciales para crear, editar, visualizar y guardar documentos, completamente gratis. Esta suite de ofimática para smartphones y tablets es compatible con archivos de MS Office, con lo que podrás trabajar con tus documentos en tu escritorio o en tu dispositivo móvil sin mayor complicación.

Si estás buscando una herramienta que te permita, no sólo visualizar y compartir, sino también crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, WPS Office: PPT, DOC, XLS, PDF (Kingsoft Office) es una de las opciones más funcionales. Incluye soporte para más de 20 formatos y tipos de documentos, entre los que destacan DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX y PDF. Lleva integrado un sencillo gestor de archivos para que te resulte muy cómodo administrar tus documentos.

El procesador de textos de WPS Office: PPT, DOC, XLS, PDF (Kingsoft Office) te permite trabajar en formato página o en formato web, incluye opciones de marcadores y referencias, corrector ortográfico, soporte para insertar imágenes y símbolos, y una buena lista de opciones para formatear los textos. Además, cuando finalices tu documento tienes la opción de enviarlo vía email, exportarlo en PDF o incluso mandarlo a imprimir.

La herramienta de Kinsoft Office para hacer hojas de cálculo ofrece también todas las funciones necesarias que encontramos en programas de este tipo, como el Excel de Office. Incluye soporte para gráficos y tablas, filtros, formato de celdas, fórmulas, autosumas… También permite añadir y editar comentarios, así como exportar las hojas de cálculo a PDF o PS.

Con el editor de presentaciones de diapositivas de WPS Office: PPT, DOC, XLS, PDF (Kingsoft Office) podrás crear y editar documentos de PowerPoint, es compatible con Shared Play vía WiFi, y también incluye soporte para mostrar las miniaturas de las diapositivas y así moverte entre ellas más fácilmente. Por otra parte, te ofrece plantillas de estilo y herramientas para insertar cuadros de texto, imágenes, formas, gráficos y anotaciones. Finalmente, también podrás utilizar WPS Office: PPT, DOC, XLS, PDF (Kingsoft Office) como lector de PDF con soporte para insertar marcadores y varias opciones de lectura.

WPS Office: PPT, DOC, XLS, PDF (Kingsoft Office) permite trabajar con un teclado externo a través de Bluetooth o USB, y con él podrás utilizar atajos de teclado como por ejemplo Ctrl-C y Control-V para copiar/pegar. Se integra perfectamente con el correo electrónico para leer archivos desde allí o para enviar tus documentos, y es compatible con los principales servicios de almacenamiento online, como Google Drive, Box.net y Dropbox, además de otros servicios con protocolo WebDAV.

Descarga gratis Kinsoft Office y tendrás acceso a las herramientas imprescindibles para ver, editar, guardar y compartir documentos de Office en la pantalla de tu smartphone o tablet Android.

Por Carlos Cruz

Sponsored links

42.510 descargas