Windows 7 Firewall Control

Sponsored links

Windows 7 Firewall Control es una aplicación ideal para todas aquellas personas a las que les gusta tener sus equipos en perfecto estado y se preocupan por la seguridad de los mismos. Este pequeña aplicación nos permitirá controlar todas las fugas de información personal que pueden haber en nuestros ordenadores a través del control del tráfico de las aplicaciones de red. De esta manera, tendremos la seguridad de que ninguna aplicación nos podrá robar ningún contenido que tengamos en nuestros ordenadores.

Esta aplicación nos permitirá gestionar y sincronizar el reenvío de puertos a través de la conexión de red externa y verificar todos los requisitos de las aplicaciones y su actividad. De esta manera, podremos bloquear todas las aplicaciones que queramos o bien podremos aumentar nuestra seguridad del equipo, de manera que pocas aplicaciones puedan acceder a nuestros equipos.

El programa es muy pequeño y no repercutirá ni en el funcionamiento de nuestros ordenadores ni en su rendimiento, pero si tendremos la ventaja de tener una seguridad a tiempo real que nosotros podremos ir comprobando a cada momento.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

73.836 descargas