Wikipedia Widget

Sponsored links

Wikipedia Widget como su nombre indica es un pequeño widget que podremos instalar en nuestro Dashboard y nos ofrecerá acceso a toda la información que contiene esta completa e inmensa enciclopedia online. Ahora, ya no tendremos que buscar la página con nuestro navegador de Internet, sino que con sólo un clic tendremos acceso a los millones de documentos que hay en ella.

Wikipedia Widget es muy pequeño, por lo que puede ser instalado en cualquier ordenador que queramos sin tener problemas con el espacio. Además, es simple de usar, ya que sólo tendremos que hacer clic en el widget y ya podremos hacer todas las búsquedas que queramos. Simple y muy rápido, Wikipedia Widget    nos pone a nuestro completo alcance todo el conocimiento que se recoge en esta enciclopedia.

Además, Wikipedia Widget también nos ofrece soporte en varios idiomas, de manera que podremos buscar todo los artículos que necesitemos en cualquier idioma que queramos. Simple y muy completo, con este widget ya no tendremos que buscar y rebuscar información entre varias páginas web.

Por Francisco Braña

Sponsored links

22.195 descargas