WiFi File Transfer

Sponsored links

¿Quieres una manera cómoda y eficaz de traspasar tus archivos de PC a tu Android y viceversa? Pues lo mejor es que vayas prescindiendo del cable USB para la transmisión de datos y empieces a hacerlo vía WiFi. Por ejemplo con la app WiFi File Transfer, que te ayuda a establecer un camino de ida y vuelta para importar/exportar fotos y otros archivos entre tu PC y tu dispositivo Android utilizando una red WiFi en lugar de un cable USB.

Para servirte de las ventajas de la transmisión sin cables, primero debes asegurarte de que móvil y PC están conectados a la misma red WiFi. Eso es lo único que WiFi File Transfer necesita para permitirte acceder desde tu ordenador a los archivos que almacenas en la tarjeta de memoria de tu smartphone o tablet. Siguiendo una interfaz sencilla e intuitiva podrás transferir tantos datos como quieras, archivo por archivo, o copiando varios a la vez.

Además, tamibén podrás comprimir archivos antes de enviarlos de un terminal a otro y establecer contraseñas para proteger tus datos, muy útil si utilizas WiFi File Transfer cuando estás conectado a una red WiFi pública. ¿A qué esperas para gestionar sin cables el flujo de archivos entre tu PC y tu móvil Android?

Por Carlos Cruz

Sponsored links

19.728 descargas