Whisper

Sponsored links

Whisper es una red social con un nuevo concepto de expresión y de comunicación. En Whisper, lo más interesante es que tus comunicaciones serán completamente anónimas y puedes expresarte sin límites y sin ningún tipo de restricciones.

En Whisper, te vas a expresar mediante whispers, que son combinaciones de imágenes y palabras con las que puedes expresar lo que sientes, explicar tus secretos más profundos, etc. Es una nueva manera de comunicación    que combina el arte con la libertad.

Por otro lado, en Whisper también vas a poder comentar los whispers de los otros usuarios, así como ellos van a comentar los tuyos. Puedes mantener conversaciones con otras personas en privado y conocer nuevas amistades.

Whisper se ha diseñado en una interfaz simple de usar y de lo más cuidada, por lo que es una app que puede ser usada para todo tipo de usuarios sin que estos deban tener experiencia en el manejo de las redes sociales.

Si buscas una red social anónima, en la que puedas expresarte de una manera abierta y sin restricciones, Whisper es la red social que debes probar.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

55.619 descargas