WarHammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade Patch

Sponsored links

Abre nuevas posibilidades de juego en WarHammer 40.000 Dawn of War con la descarga de WarHammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade Patch, un parche que amplía el número de planetas para su conquista, además de estabilizar algunos defectos existentes en el comportamiento de las especies ya instaladas en el juego. Una expansión del juego original que no te puedes perder para aprovechar todas las posibilidades de esta mítico título.

WarHammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade Patch añade al videojuego un nuevo planeta para su conquista. Seleccionando una de las nueve razas existentes, puedes lanzarte a una nueva aventura, probando tus habilidades con este juego de estrategia en tiempo real en un mundo que todavía no conocías, uno que, como los demás, no te va a poner las cosas nada fáciles.

Las mejoras incluidas en WarHammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade Patch no terminan con ese nuevo planeta, ni con los comportamientos corregidos de algunas de las nueve razas presentes en el juego. El parche incluye además una serie de mapas multijugador que multiplican las posibilidades de juego, una ampliación que no puedes perderte para entrar en una nueva dimensión del WarHammer 40.000 Dawn of War.

Por Francisco Braña

Sponsored links

40.312 descargas