Vuze (antes Azureus)

Sponsored links

Para aprovechar al máximo las posibilidades que nos da BitTorrent, podemos utilizar clientes de ese programa como Vuze (antes Azureus) que nos ofrece, entre otras funcionalidades, la posibilidad de descargar diversos archivos de manera simultánea y de una manera muy cómoda.

BitTorrent es el reconocido y exitoso protocolo P2P (Peer to Peer) que, diseñado para transferir archivos y compartirlos, tiene más de 150 millones de usuarios mensuales, superando en accesos puntuales a páginas como YouTube.

Con    Vuze (antes Azureus) podemos sacarle el mejor partido, al ser un cliente de aquel programa que nos permite bajar archivos a la máxima velocidad que permita tu red, aunque haya muchos usuarios que quieran descargar el mismo archivo.    Y una de sus mayores ventajas es que, prácticamente, no necesita ninguna configuración.

Aprovecha con Vuze (antes Azureus)    todas las ventajas que te da el popular    BitTorrent: puedes enviar archivos a la vez que recibes otros, lo que hace que optimices al máximo la gestión de banda de tu conexión.

Vuze (antes Azureus) es un cliente bittorrent evolucionado a partir de Azureus. Por su nueva interfaz y funciones podemos decir que básicamente se trata de un reproductor de video porque sus desarrolladores lo están llevando por ese camino.

Es completamente compatible con Bittorrent, permitiendo descargar cualquier archivo .torrent. Además, tiene una funcionalidad para reproductir videos de alta calidad (calidad DVD) a través de streaming. Vuze (antes Azureus)es un cliente Bittorrent pero centrado en la búsqueda y reproducción de videos.

La mayoría de las opciones están a la vista y el resto se encuentra en pestañas laterales, tales como:
Meta búsqueda: Busca lo que quieras y obten resultados de toda la web.
Descarga rápida y eficazmente con la gestión de ancho de banda inteligente.
Control de las descargas de Vuze desde cualquier ordenador o navegador móvil.
Reproductor de alta definición integrado
– Arrastrar y soltar para jugar en el iPhone, iPod, IPAD, Apple TV, PS3, Xbox 360, PSP, y TiVo.

Descarga ahora Vuze (antes Azureus) y tendrás la gestión más eficiente del flujo de datos y de todas las ventajas de BitTorrent.

Por PortalProgramas

Sponsored links

26.732 descargas