VSCO Cam®

Sponsored links

VSCO Cam® es una app de lo más completa que no debes dejar de usar si quieres tener lo mejor para tus fotos. En VSCO Cam®, te vas a encontrar con una app completa con la que vas a hacer todo lo que quieras con tus fotos sin necesidad de usar varias apps al mismo tiempo.

En VSCO Cam®, los usuarios tenemos una app con la que vamos a poder hacer todas las fotos que queramos. Esta app ofrece una serie de mejoras a la cámara de nuestro móvil y nos permite tomar fotos añadiendo ya algunos de los filtros que esta tiene. Además, con VSCO Cam® también podremos editar todas las fotos que hagamos, pues nos ofrece una gran variedad de herramientas y filtros que podremos usar con solo unos clics.

Por último, es importante mencionar que la tercera función de esta app es que nos permite compartir las fotos que queramos directamente desde ella en todas las redes sociales en las que tengamos perfil; de esta manera, solo necesitaremos una sola app para todo lo que queramos hacer con nuestros recuerdos en forma de fotos.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

11.153 descargas