Viber

Sponsored links

Viberes una nueva aplicación para Android con la que podremos realizar todas las llamadas que queramos gratis a nuestros contactos y enviar mensajes instantáneos. Es una aplicación muy útil que no puede faltar en tu dispositivo.

Viberfunciona a través del Wi-fi del dispositivo o bien a través de la tecnología 3D y te permitirá estar en contacto con los tuyos cuando quieras y desde dónde quieras. El diseño ha sido muy trabajado y la calidad de las llamadas así como en la entrega de los mensajes de texto es de las más altas que hayas visto nunca. Además, para que no te pierdas nada, Viberte avisa de cuando hay personas conectadas para que puedas llamarles o enviarles simpáticos emoticonos.

Viberes una de las aplicaciones que no pueden faltar a tu dispositivo, pues además de ser gratis, es una de las que mejor calidad en llamadas te va a ofrecer. Es simple de usar y cualquier persona podrá tenerla en el dispositivo, pues es muy intuitiva. Además es fácil de personalizar y permite enviar mensajes a grupos.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

27.364 descargas