Vademecum Mobile 2.0

Sponsored links

Los medicamentos que tomamos, nos pueden ayudar mucho a solucionar problemas de salud, pero estos también pueden presentar interacciones entre ellos, las cuales pueden causarnos efectos secundarios importantes. Sobre todo, para las personas que siempre toman una medicación, ya sea por enfermedad crónica o cualquier otro motivo, y un día necesitan tomar otra, por ejemplo, para el dolor de cabeza, conocer estas interacciones puede ahorrarles muchos problemas. Ahora, para ello, tenemos esta app: Vademecum Mobile 2.0.

Con Vademecum Mobile 2.0, solo deberemos introducir los medicamentos que tomamos y este nos indicará si hay interacción entre ellos, por ejemplo, entre una aspirina y un ansiolítico. Además, en Vademecum Mobile 2.0 también encontraremos consejos en caso de interacciones, información sobre todos los medicamentos, información sobre sus composiciones y cómo los debemos tomar, etc.

Vademecum Mobile 2.0 es una aplicación de lo más útil. No molesta en nuestro móvil y siempre la tendremos a mano para cuando la necesitemos. Descarga ya Vademecum Mobile 2.0 y no te la juegues con los medicamentos que debes tomar.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

30.514 descargas