Utility Box

Sponsored links

Utility Box es un pack ideal diseñado para todas aquellas personas a las que les preocupa en funcionamiento y el estado de su equipo y están buscando una herramienta con la que poder optimizar todos los aspectos de sus equipos. Es especialmente interesante para aquellas personas que necesitan sus equipos para trabajar y que, por tanto, lo necesitan tener todo optimizado para que les ofrezca el mejor rendimiento.

Este programa no nos ayudará simplemente a optimizar el equipo, sino que también podremos limpiar el sistema de cualquier archivo que no usemos y que nos robe espacio o bien nos lo ralentice y, de esta manera, hacerlo más rápido, seguro y más potente de lo que nunca antes había sido.

El uso del programa es muy simple y, desde su interfaz tan completa podremos limpiar todos los registros, las cookies y los archivos que son completamente innecesarios para nosotros. Además, este programa también nos ofrece la posibilidad de crear copias de seguridad para que si algo sucede, siempre tengamos los archivos seguros.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

62.340 descargas