USB Network Gate

Sponsored links

USB Network Gate es una solución esencial para Mac que le permite trabajar con dispositivos USB remotos. Una vez que el dispositivo USB está conectado a un ordenador y se comparte, USB Network Gate intercepta la señal y la redirige a otros equipos lo que permite un acceso rápido y fácil a los escáneres, impresoras y otros dispositivos – la contraseña se puede configurar para restringir el acceso remoto a los dispositivos.

Puedes agregar prácticamente cualquier número de dispositivos USB a la máquina sin tener que hacer nuevas instalaciones ni modificar la configuración de red existentes.

Algunos de estos dispositivos pueden ser compartidos para aplicaciones de propósito general, por ejemplo, cámaras web, reproductores de contenido multimedia para ver el contenido del ordenador de la oficina mientras estas con tu portátil en casa.

USB Network Gate te permite acceder a los dispositivos USB a través del protocolo de escritorio remoto.

USB Network Gate utiliza una conexión TCP/IP para la comunicación y está disponible para varios tipos de sistemas operativos, lo que hace que sea posible compartir dispositivos USB través de la red entre ordenadores Linux Mac y Windows.

Por Francisco Braña

Sponsored links

21.960 descargas