TwonkyMedia Server

Sponsored links

TwonkyMedia Server es un servidor con el que podremos reproducir música desde cualquier lugar de casa en el que nos encontremos, ver vídeos, enviar nuestras fotografías a cualquier marco digital, etc. y todo sin tener que movernos ni que copiar archivos de un dispositivo a otro.

TwonkyMedia Server se configura a través del navegador web y busca automáticamente los ficheros multimedia que tenemos en nuestro Mac y nos ofrece un acceso directo a ellos a través de un navegador multimedia. Sólo en necesario tener un dispositivo compatible UPnP para poder hacer todo lo que queramos con nuestros archivos multimedia. Además, TwonkyMedia Server también nos permitirá ampliar los dispositivos que tenemos, ya que sólo tendremos que dar de alta en el programa aquellos que adquiramos que sean compatibles y ya los tendremos listos para usar.

TwonkyMedia Server es, además, muy simple de usar, ya que ha sido desarrollado con una interfaz gráfica muy intuitiva en la que podremos configurar todos los ajustes de manera muy fácil y rápido para todos nuestros dispositivos.

Por Francisco Braña

Sponsored links

63.847 descargas