Tuenti

Sponsored links

Aquí podrás acceder a la descarga de la aplicación oficial de Tuenti, una de las redes sociales de más éxito en países hispanoparlantes.

En Tuenti para Android podrás disfrutar de mensajes privados, chat en grupos, llamadas gratis mediante Tuenti móvil, álbumes de fotos y más.

A la red social móvil se le ha añadido por fin (y después de una larga espera) la funcionalidad de mensajes privados, para que puedas usarla como una app de mensajería instantánea.

También podrás dejar mensajes en los tablones de tus amigos, y que ellos hagan lo propio contigo. De la misma forma podrás acceder al chat de grupo (con hasta 75 miembros y la posibilidad de compartir imágenes) los eventos y los álbumes de fotos para compartir.

Aunque sin duda una de las funcionalidades por las que destaca más hoy en día Tuenti es por sus llamadas gratis mediante la propia app, lo que permite ahorrar en la tarifa telefónica.

Tuenti para Android es compatible con Zerolímites, un servicio que permite a los usuarios de Tuenti móvil seguir usando todas las funcionalidades de la aplicación de Tuenti aún cuando se han quedado sin saldo o sin tarifa de datos.

Sin embargo todas estas funcionalidades parecen haber entrado en conflicto con la usabilidad del Tuenti Classic, y muchos usuarios se quejan de la falta de usabilidad y los problemas de estabilidad de la red social.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

30.302 descargas