TubeTV

Sponsored links

TubeTV es una aplicación diseñada para todas aquellas personas que suelen descargar muchos contenidos desde Youtube o otros portales similares y quieren una herramienta con la que poder gestionar todas sus descargas fácilmente. TubeTV     nos permitirá encontrar y descargar todos los vídeos que queramos desde portales como YouTube, Dailymotion y Google Video.

TubeTV     nos permitirá descargar varios vídeos a la vez, de manera que tardaremos menos tiempo en tener todos los vídeos que queremos en nuestro ordenador. Los vídeos que se descargan con este programa pueden ser guardados en el ordenador o bien pueden ser reproducidos en cualquier positivo portátil, como iPhone, iPad o iPod, ya que este convierte los vídeos descargados FLV a H.264 codec.

Además, TubeTV     nos permitirá ver los vídeos mientras estos se descargan o bien otros vídeos que queramos de manera que no nos aburramos mientras esperamos a que finalice la descarga.

TubeTV     es el programa ideal para cualquier usuario de Mac que quiera una herramienta con la que gestionar fácilmente todas sus descargas de vídeos.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

38.932 descargas