TubeMaster

Sponsored links

TubeMaster es un programa que te permite realizar cambios de formatos menos utilizados a otros que pueden ser reproducidos por prácticamente todos los reproductores. Con esta herramienta, que resulta de lo más útil y completa que podemos encontrarnos, el usuario puede no sólo reconvertir formatos, sino también hacer búsqueda y también descargar archivos. Su funcionalidad más reconocida probablemente sea la posibilidad de bajar y transformar en AVI los vídeos que se encuentran en Youtube o webs de similares características.

Asimismo, el programa realiza búsquedas de vídeos en páginas como YouTube, Daily Motion o MySpace. Una vez ha localizado este tipo de archivos muestra diversa información del mismo, tal como el título y la descripción de los vídeos.

A partir de entonces el usuario puede descargar el archivo a su ordenador haciendo un doble clic sobre el vídeo seleccionado. Después puede mantenerlo en el formato FLV o convertirlo a AVI. De este modo con un solo programa se realiza todo un proceso en el que tienen lugar tres operaciones diferentes y que podrían llegar a ser complejas.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

72.809 descargas