TruLink Hearing Control

Sponsored links

Los discapacitados pueden tener problemas a la hora de entender las conversaciones por el teléfono, ya que la calidad del audio puede no ser la mejor cuando esta pasa a través de los audífonos. Sin embargo, ahora tenemos una app con la que vamos a poder mejorar mucho más la calidad de todas las conversaciones que tengamos.

¿Qué es TruLink Hearing Control y para qué se usa?

TruLink Hearing Control es una aplicación que ajusta nuestro iPhone o iPad al audífono que tenemos, de manera que podamos controlar el volumen y podamos escuchar de una manera mucho más clara todas las conversaciones que tengamos.

TruLink Hearing Control también nos permitirá disfrutar de nuestra música preferida, pues nos ayudar a tener una mejor experiencia a la hora de escuchar nuestras canciones.

TruLink Hearing Control es una app que nos servirá para mejorar la calidad de audio en todas las apps que usemos, así como en todas nuestras llamadas.

Diseño y usabilidad bien combinados

TruLink Hearing Control ofrece un buen diseño y unos controles de lo más intuitivos, por lo que no es necesario tener una gran experiencia a la hora de usar esta app. Esto hace que sea una app apta para todos los usuarios.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

60.832 descargas