TrueCrypt

Sponsored links

TrueCrypt es un completo programa diseñado para todos los usuarios a los que les gusta tener sus archivos y carpetas completamente seguros. Para ellos, TrueCrypt es la herramienta perfecta, pues nos permitirá crear discos virtuales o aprovechar una partición ya existente en nuestros sistemas para guardar ficheros cifrados.

En TrueCrypt, los usuarios podremos escoger el algoritmo de cifrado que queremos entre la gran cantidad de ellos que nos ofrece este programa, como pueden ser por ejemplo, AES, Serpent o Twofish. También podremos determinar de cuántos megas o gigas será la unidad virtual en la que queremos guardar todos los documentos seguros.

Además, TrueCrypt también se integra con el explorador de archivos que usemos y nos permitirá crear hasta 32 unidades diferentes para que podamos clasificar todos los documentos cifrados en cada una de ellas.
Cambios recientes

TrueCrypt es simple de usar y cualquier persona podrá hacer uso de él sin problemas. TrueCrypt ha sido diseñado en una interfaz gráfica al estilo de Mac para que no rompa el aspecto visual de este y nos permitirá usarlo fácilmente desde el primer momento.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

52.321 descargas