Tribal Trouble

Sponsored links

Tribal Trouble es un entretenido juego de estrategia militar en tiempo real, cuya historia se centra en la lucha entre vikingos y sociedades nativas por la conquista de territorios.

Características y funciones principales de Tribal Trouble

  • El juego se centro más en la gestión de recursos materiales para la contienda (madera, oro, piedra, alimento, etc…) que en el propio combate militar.
  • Tanto la creación de soldados como la construcción de edificios y máquinas de guerra requerirá de una determinada cantidad de recursos, para los cuales, el usuario deberá explorar el escenario para poder recolectarlos.
  • El sistema de combate y su jugabilidad resulta bastante sencillo, ya que simplemente se deben reunir las tropas y dar la orden de ataque, por lo que lo fundamental resulta crear el mayor número posible de tropas.
  • Incluye completos tutoriales de apoyo y ayuda durante el transcurso de la historia, que facilitarán no sólo ela prendizaje de los controles sino también, del menú de opciones y sus posibilidades.

Si te apasionan los juegos de estrategia militar en tiempo real y cuyos protagonistas sean temibles guerreros vikingos, no lo pienses más y descarga ahora Tribal Trouble.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

57.145 descargas