toolani

Sponsored links

toolani es una nueva aplicación de mensajería con la que vas a poder hacer todas las llamadas que quieras a precios de lo más bajos. toolani, a diferencia de otras apps de mensajería, no usa el 3G ni tu Wi-Fi para las llamadas y te permite hacer llamadas a más de 30 países diferentes pagando muy poco.

toolani también te ofrece unas llamadas de muestra, de manera que la puedas probar antes de escoger ninguna de sus tarifas; de esta manera, verás la calidad de audio y vídeo que ofrece así como las otras funciones disponibles para cada una de las llamadas o videoconferencias que hagas.

toolani ofrece a sus clientes también la posibilidad enviar mensajes y chatear completamente gratis, por lo que esta es una gran alternativa a otras apps similares como Skype y otras menos conocidas.

Si eres una persona que tien familia en el extranjero o bien debes hacer llamadas a varios países, esta es una de las apps que no pueden faltar en tu dispositivo. No pagues más por tener los mismos servicios, toolani es una de las mejores opciones que tienes.

Por Francisco Braña

Sponsored links

70.919 descargas