Tomato Torrent

Sponsored links

Tomato Torrent es un nuevo cliente de P2P el cual se ha diseñado en base al cliente original BitTorrent 3.4. Sin embargo, Tomato Torrent ofrece muchas más opciones y configuraciones, las cuales nos permitirán disfrutar aún más de todo el contenido que descarguemos.

Tomato Torrent nos oferece la posibilidad de ajustar casi todos los parámetros de descarga, de manera que estas se ajusten más a las necesidades de reales de cada uno de sus usuarios, búsquedas más rápidas, información sobre los archivos, etc. Y, además, todas estas funciones se han integrado en una interfaz de lo más simple de usar e intuitiva, de manera que cualquier usuario pueda hacer uso del programa sin problemas.

Tomato Torrent nos permitirá abrir un fichero o una URL torrent, nos guarda las descargas recientes, nos permitirá reanudar una descarga si se ha interrumpido sin necesidad de volver a buscar e iniciar la descarga y nos ofrecerá una gran cantidad de estadísticas detalladas de cada una de las descargas que hagamos, de los ficheros, etc.

Por Francisco Braña

Sponsored links

35.259 descargas