Tomahawk

Sponsored links

Tomahawk es un completo reproductor de música con el que vas a tener muchas más funcionalidades que con otros reproductores o incluso que con iTunes.

Para empezar, Tomahawk es un reproductor de lo más completo que te permitirá escuchar música de servicios tan variados como pueden ser Last.fm, Spotify, YouTube, etc. Además, con Tomahawk podrás importar todas las listas de reproducción que tengas en otras bibliotecas de música que tú selecciones y te mostrará la carátula del disco al que pertenece la canción que estás escuchando así como otra información del mismo.

Además, Tomahawk es de lo más social, pues por un lado, te permitirá compartir con tus contactos en Facebook, Google + y Jabber, la música que escuchas y, por otro lado, te mostrará también la música que han escuchado otros usuarios y sugerencias en función de tus gustos y de la música que han escuchado otras personas como tú.

Tomahawk es un buen reproductor con el que no necesitaremos ningún otro programa para poder disfrutar mucho más de toda nuestra música.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

79.589 descargas