TimeMachineEditor

Sponsored links

TimeMachine Editora es una pequeña utilidad diseñada para los usuarios de Mac con sistema operativo Leopard que quieran poder cambiar el momento de hacer las copias de seguridad. Con el sistema operativo Leopard, los usuarios pueden olvidarse de hacer las copias de seguridad, ya que este se encarga de hacerlas automáticamente, pero siempre es posible que el momento en el que estas se hacen no sea el correcto para nosotros. Entonces es cuando necesitaremos a TimeMachine Editora.

TimeMachine Editora nos permitirá modificar la frecuencia en la que se realizan las copias de seguridad del sistema, la cual podremos situar en cada día, dos veces al día, una vez por semana, mensual, etc. De esta manera, siempre podremos modificar esta frecuencia según las necesidades que tengamos y el uso que le estemos dando a nuestro equipo.

TimeMachine Editora ha sido diseñado con una interfaz simple y limpia, en la que sólo tendremos que cambiar la frecuencia de las copias de seguridad, sin necesidad de hacer ningún otro cambio.

TimeMachine Editora es la aplicación ideal para los usuarios de Leopard.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

49.584 descargas