TIKIMATES: multiplica y divide

Sponsored links

Los niños se encuentran con problemas a la hora de multiplicar y dividir y es que deben aprenderse las tablas de multiplicar y, además, son conceptos que no son fáciles para ellos. Por ello, ahora tienes una app que les ayudará en el aprendizaje de estos conceptos: TIKIMATES: multiplica y divide.

En TIKIMATES: multiplica y divide, los niños se van a encontrar con una app muy completa y bien diseñada, llena de colores, en la que van a poder aprender y memorizar de una forma divertida las tablas de multiplicar. También podrán practicar con ellas con operaciones y problemas que les planteará la app para que empiecen también a entender mejor el concepto.

Por otro lado, una vez hayan superado las multiplicaciones, la app también les ayudará en la división, de manera que estos puedan entender el concepto, cuándo deben usarlo y cómo deben hacer cada una de ellas.

TIKIMATES: multiplica y divide es una app muy completa, con muchas actividades diferentes y llenas de color, por lo que es un entorno adecuado para los niños.

Con TIKIMATES: multiplica y divide, aprenderán a multiplicar y dividir fácilmente.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

32.000 descargas