ThinkFree Office

Sponsored links

ThinkFree Office es una completa suite de informática diseñada para todos los usuarios de Mac a los que no les gustan nin Microsoft ni OpenOffice. Para ellos, ThinkFree Office es una de las mejores herramientas que podrán tener, ya que incluye todas las herramientas que incluyen las otras suites, pero con un diseño mejorado y más simple de usar.

ThinkFree Office nos ofrecerá un procesador de textos (ThinKFree Write), una hoja de cálculos (ThinkFree Calc), un programa para hacer todas nuestras presentaciones (ThinkFree Show) y un completo explorador de ficheros (ThinkFree Folders) con el que podremos encontrar rápidamente todos los archivos que queramos.

ThinkFree Office nos poermitirá abrir todos los archivos que se hayan creado con Office fácilmente, sin presentar ningún problema de incompatibilidad con él. Además, ThinkFree Office también no permitirá compartir nuestros ficheros con los usuarios de Office y nos ofrecerá acceso a un completo disco virtual Cyberdrive, en el que podremos compartir y almacenar ficheros en Internet.

Sin duda, ThinkFree Office es una de las mejores alternativas para las suites de ofimática actuales.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

35.049 descargas