Theword

Sponsored links

TheWord Bible Software es uno de las mejores aplicaciones cristiana para el estudio de la Biblia. TheWord tiene una gran diferencia entre otros software de estudio teológico, ya que sus herramientas y presentación son de alta calidad, para el manejo de las diferentes versiones bíblicas.

Aunque TheWord es gratuito, no te engañes en creer que su precio refleja su lista de características, ya que TheWord está preparado para ser una herramienta eficaz en el uso diario para el estudio de las Santas Escrituras.

Theword siempre esta disponible en segundo plano y listo para ser usado cuando usted necesite observar un versículo de la Biblia, o leer en forma textual, puede estudiar un pasaje o tema en especifico.

TheWord es rápido de abrir y cargar, muy fácil de configurar y intuitivo para su uso. Esta diseñado para cualquier tipo de personas y puede ser una gran bendición para la lectura diaria, o como la mayoría lo usa como una herramienta    eficaz de estudio teológico.

También esta disponible de forma gratuita diferentes tipos de módulos que incluye: biblias, diccionarios, mapas, concordancias, entre muchos, seguramente con todos estos paquetes de actualización TheWord se convertirá en tu software favorito para el estudio de la Palabra de Dios “La Biblia”.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

16.155 descargas