The Settlers: Heritage of Kings

Sponsored links

El ejército de Mordred se desliza en la oscuridad de la noche hasta cercar un pequeño pueblo montañés. Como fantasmas emergidos de entre las sombras, sus soldados atacan sin piedad. A los habitantes del pueblo, sorprendidos y desarmados, sólo les queda intentar escapar de la muerte. Sólo algunos lo consiguen. Entre las ruinas y los cuerpos de desconocidos sin vida que yacen en lo que fue tierra tranquila y fértil, Darío (tu rol en el juego) contempla a su madre agonizante. En su último anhelo, ella le confía un misterioso colgante que Darío jamás había visto, y le susurra una súplica: que se encuentre con su tío Helías.

De esta manera empieza la trepidante aventura de este juego de estrategia en tiempo real, que se sitúa en la Europa medieval. A partir de este momento, el principal objetivo del joven Darío (que resultará ser un príncipe) es recuperar su reino y vencer las tropas enemigas. Para ello, la guerra por la guerra se queda muy corta: en primer lugar, deberá construir pequeñas ciudades, asentamientos de todo tipo y alianzas, con el objetivo de fortalecer la economía de los suyos e igualarse en poder con el enemigo. No podrá, sin embargo, evitar las batallas puesto que los ataques enemigos son constantes y en ocasiones deberá ganar posiciones a través de la lucha.

El motor gráfico es muy potente y los escenarios están muy bien reconstruidos. Podrás disfrutar de escenas en 3D. Los habitantes de las ciudades que crees serán controlados por ti, aunque de manera indirecta.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

47.142 descargas