TeamViewer

Sponsored links

TeamViewer es una herramienta ideal para todas aquellas personas que quieren compartir sus ordenadores o bien que por cualquier motivo deben poder acceder a ordenadores de otras personas. Con TeamViewer     podremos hacerlo sin problemas y con toda la seguridad que buscamos.

TeamViewer no necesita ningún tipo de configuración compleja, lo que junto a su interfaz fácil de usar, hacer que sea apto para cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimeintos sobre programas similares.

Con TeamViewer , los usuarios podrán acceder, previo permiso, al escritorio de otro ordenador, enviar y recibir archivos, hablar mediante chat o por voz IP. Además, TeamViewer     nos permitirá grabar la sesión en la que compartimos nuestros ordenadores, de manera que aún sea más seguro para los usuarios.

TeamViewer     ofrece, además, una gran calidad de imagen, esto si, en función de la conexión que ambos usuarios tengan de Internet.

TeamViewer     se presenta en una interfaz dónde todas las opciones están a la vista para los usuarios, lo que permite trabajar con él desde el primer momento, sin necesidad de tener que aprender a usarlo.

Por Francisco Braña

Sponsored links

63.117 descargas