Stellar Phoenix Mac Data Recovery

Sponsored links

Stellar Phoenix Mac Data Recovery es una opción profesional para recuperar los archivos de Mac que se pierden debido una pequeña falla de software, una rotura de disco, o una catástrofe similar. Usted puede recurrir a esta herramienta de recuperación de datos cuando usted haya vaciado la papelera y su última línea de defensa contra la pérdida de datos deja de hacer lo necesario. El software le puede ahorrar muchas horas de trabajo y mucho estrés en un intento de llevar los datos de vuelta a la vida. Este software profesional de recuperación de Mac realiza la exploración de su medio de almacenamiento para ofrecer un alto grado de fiabilidad en la recuperación de sus archivos.

Stellar Phoenix Mac Data Recovery es la solución adecuada para sus necesidades, el programa se especializa en la recuperación de los diferentes tipos de archivos a partir de una variedad de medios soportados. El software puede recuperar sus archivos irremplazables, documentos, música, vídeos y fotos desde discos duros / volúmenes de Mac, discos ópticos y medios extraíbles. Uno de los aspectos más destacados de la reciente versión es su capacidad para llevar a cabo la recuperación desde una partición Boot Camp de Windows con formato NTFS. La herramienta también es compatible con unidades flash con formato FAT, NTFS o ExFAT. Además, le da el poder para recuperar en su totalidad volúmenes perdidos o borrados de discos duros de Mac.

Esta herramienta da vista previa pre-recuperación de archivos a través de una función de Vista Rápida. Con esta útil opción, puede echar un vistazo más de cerca a sus archivos antes de la recuperación y determinar cuáles son recuperables. La herramienta tiene la habilidad de recuperar archivos con sus nombres originales para todos los que fueron borrados recientemente. Muestra todos los archivos junto con sus nombres originales en la ventana de vista previa para hacer más fácil la priorización de los datos para la recuperación final.

Stellar Phoenix Mac Data Recovery ofrece una gama de servicios adicionales gratuitos (tales como clonación de imágenes) que lo diferencia de otras herramientas de la competencia. El software está disponible en dos versiones diferentes: ‘Demo’ y ‘Completa’. La versión demo le da una libre práctica en la experiencia con la herramienta, mientras que la versión completa le permite realizar una recuperación exitosa de los archivos perdidos.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

11.293 descargas