Spelunky

Sponsored links

Normalmente, cuando avanzamos en un juego y nos vemos obligados a volver a un punto anterior, por perder una vida por ejemplo, la experiencia nos sirve para volver a llegar rápidamente al punto en el que estábamos. Ese no es el caso de Spelunky, un divertido juego de plataformas horizontales y verticales en el que los escenarios, y por tanto la ubicación de tesoros y enemigos, cambian en cada ocasión que los cruzamos.

Ese es uno de los grandes atractivos de Spelunky, un videojuego que no es producto de un gran estudio, que mantiene el espíritu de los títulos clásicos de este estilo. En él debemos guiar los pasos de un arriesgado buscatesoros en su camino por el interior de cientos de laberintos y túneles subterráneos en busca del tesoro de Olmec.

Una búsqueda del tesoro nada sencilla porque en Spelunky cada vez que perdemos la vida, estamos obligados a volver al principio y reiniciar nuestra aventura, sabiendo que nada será igual al modo en que lo habíamos encontrado en nuestro paso anterior.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

73.975 descargas