Sony Vegas Movie Studio

Sponsored links

Guarda tus recuerdos en vídeo en HD con acabados espectaculares con Sony Vegas Movie Studio, lo último en tecnología en edición vídeo. Este software de edición de vídeo, lleva incluidas innovadoras herramientas para el tratamiento de imagen en 3D: corrección de los niveles de color, múltiples efectos de vídeo, inclusión de títulos, subtítulos y tratamiento de la imagen con auténticos filtros profesionales en 2D y 3D.

También incluye potentes herramientas de tratamiento de audio, para que puedas crear bandas sonoras para tus ediciones de vídeo, con efectos surrond y formato 5.1.

Todas tus creaciones, con Sony Vegas Movie Studio, podrás subirlas a YouTube, grabarlas en formato Blue-Ray Disc o crear DVD´s en HD, pudiendo añadir si lo deseas, menús, títulos, etc.
Sony Vegas Movie Studio, utiliza también la tecnología DVD Architect, para facilitarte la creación de tus DVD´s y Blue-Ray Disc, con acabados profesionales, sin tener conocimientos previos de edición, pudiendo incluir botones, fondos y más de 50 temas.

Convierte tus vídeos en auténticas creaciones de lujo, con acabados profesionales con Sony Vegas Movie Studio

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

76.529 descargas