Songify

Sponsored links

Songify es una aplicación que modela tu voz tonalmente y le pone una base de fondo para crear un hit. Eso significa que si, por ejemplo dices “Me gusta Songify para mi iPhone”, la aplicación lo transforma en una canción con esa misma letra pronunciada por tu misma voz (eso sí, un poco robotizada al estilo Cher, pero al fin y al cabo eso parece estar muy bien aceptado últimamente).

No te pienses que Songify es una app para componer canciones, sino más bien para divertirse con los amigos y generar carcajadas enormes haciendo sonar al estilo disco cualquier cosa que digáis. Es muy fácil de utilizar, simplemente pulsa el botón para hablar y otra vez cuando hayas acabado, todo lo demás lo hace Songify de forma automática. Puedes comprar in-app estilos distintos para ir variando la forma en la que convierte tus discursos en canciones.

Esta app nos la traen Gregory Brothers, los responsables de hits virales en YouTube como el clásico Bed Intruder,

Winning (el éxito de Charlie Sheen explicando su vida de excesos),

y mi favorito Reality Hits You Hard Bro.

Las risas están aseguradas ahora que puedes convertir en canción cualquier cosa que tú o tus amigos queráis decir.    

Y la última novedad de Songify es el modo Live, en el que puedes transformar en canción todo lo que vas diciendo en tiempo real. Produce tu propia banda sonora con Songify, la app para hacer canciones con tu voz.

Por Carlos Cruz

Sponsored links

40.348 descargas