SOMA videollamada y mensajería

Sponsored links

SOMA Messenger tiene una buena propuesta para ti. Ofrece la posibilidad de realizar videollamadas en grupo, máximo de 4 personas, con un gran nivel de seguridad, con vídeo HD y totalmente gratuita. Por lo menos de entrada suena muy tentativa. Pero veamos con alguna profundad sus características.

Tanto bueno sera verdad

En principio SOMA Messenger cuida mucho de tu seguridad. Desde el segundo cero la comunicación esta cifrada y no se puede realizar conexiones ajenas a las que tu autorices.

Junto con ese nivel de seguridad incorpora un alto nivel de privacidad y te asegura que todos los mensajes son eliminados realmente después de ser enviados, es decir SOMA Messenger no almacena tus mensajes en ningún servidor. Del mismo modo si un mensaje no llega a entregarse se realizaran sucesivos intentos durante un máximo de 7 días y posteriormente se eliminara tanto si se entrega como si no se entrega.

Pues esto promete. Porque ademas el servicio es gratis de por vida y ademas nunca veras publicidad. Desde luego estas afirmaciones por parte de los desarrolladores son muy comprometedoras. Esperamos que se cumpla.

Como ya comentamos tanto las videollamadas como los mensajes pueden ser grupales y ademas recibes confirmación cuando el destinatario recibe el mensaje y cuando lo lee. Sin duda una información importante.

Y si no tienes ganas de escribir no hay problema ya que cuenta con el numero suficiente de emojis como para definir cualquier idea sin una sola letra. Os invitamos a probar esta app y comentarnos si realmente cumple con todo lo que promete, nosotros estamos en ello.

Por Francisco Braña

Sponsored links

32.765 descargas