SoftPerfect WiFi Guard

Sponsored links

SoftPerfect WiFi Guard es una herramienta esencial para cualquiera que desee mantener su red WiFi segura y a prueba de “sniffers” o ladrones de conexión.

Aunque los routers y las redes WiFi tengan bastante protección de serie, existen un buen número de debilidades que pueden comprometer tu contraseña. Un ejemplo son las vulnerabilidades en la encriptación y los ataques por “fuerza bruta”. Si un hacker con unos mínimos conocimientos consigue acceder de esta manera a tu conexión, puede ser que se conecte con tu WiFi y tú lo único que percibas sea una molesta bajada de la velocidad de tu Internet.

Y el problema no acaba ahí. Accediendo a tus redes de esta forma incluso podrían leer tus e-mails personales, robarte información privada o utilizar tu conexión para temas ilegales…

Por suerte SoftPerfect WiFi Guard existe para ayudarnos a proteger nuestra conexión y descubrir si algún dispositivo no autorizado ha estado usándola.

Funciona como un escáner de red que se activa a intervalos regulares comprobando tu conexión, y te avisa inmediatamente si ha encontrado cualquier dispositivo nuevo conectado que posiblemente pueda pertenecer a un intruso.

SoftPerfect WiFi Guard es una opción muy interesante para preservar la seguridad de nuestra red inalámbrica.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

56.472 descargas