Smartick – Aprende matemáticas

Sponsored links

Si tus hijos empiezan con las mates en la escuela y quieres darles una buena base o bien tienen problemas con esta asignatura, una app como Smartick – Aprende matemáticas te vendrá de maravilla para darles la ayuda que necesitan.

En Smartick – Aprende matemáticas, los niños tienen un sistema que se adapta completamente a ellos y a su nivel así como a sus capacidades de aprendizaje. Ellos solo deben dedicarle 15 minutos al día a hacer los ejercicios que la app les irá poniendo y esta hará todo el resto. Los niveles se calculan en función de los resultados de cada una de las sesiones, por lo que el niño no avanza si no está preparado para ello.

Smartick – Aprende matemáticas es una app con controles intuitivos y muy simple de usar también para los padres, por lo que la podemos usar fácilmente en casa. Además, el entorno de trabajo está bien diseñado, sin ser aburrido pero sin tener nada que pueda causar distracción en los niños.

Si quieres disfrutar de una buena app para que mejoren en matemáticas o empiecen con buen pie, Smartick – Aprende matemáticas es una de las mejores apps que tienes ahora.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

60.948 descargas