Skin And Bones

Sponsored links

Skin & Bones es un entretenido juego de plataformas ambientado en mundos coloristas y con criaturas fantásticas, emulando títulos clásicos de este género como Super Mario Bros.

Características y funciones principales de Skin And Bones

  • Incluye hasta 6 niveles diferentes, repletos de enemigos, plataformas ondulantes, trampas, peligros como lava y aguas turbulentas.
  • Presenta un motor gráfico sencillo, lo que proporciona unos gráficos en 2D bastante animados, y una jugabilidad excelente muy característica de este tipo de títulos.
  • El objetivo principal del juego radica en localizar todas las gemas mágicas distribuidas por las distintas fases, para ello, será necesario saltar, esquivar y moverse rápido para conseguirlas sin perder la vida.
  • Incluye fases y objetos secretos a los que se accederá a través de la exploración del mapa de las pantallas.
  • El personaje tendrá un número de vidas para reintentar una fase, tras las cuales, habrá que reiniciar el nivel completo.

Si deseas volver a disfrutar de los juegos clásicos de plataforma, y que además presenten escenarios coloridos y pintorescos, teniendo que realizar saltos y acrobacias, no necesitas buscar más, descarga ahora Skin And Bones.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

27.849 descargas