Simplelocker Cleaner

Sponsored links

Hay muchas personas que, cuando lean el titular de esta app no sabrán qué es el virus Simplelocker, pero para esto estamos nosotros. Os vamos a explicar qué es este virus que afecta a los móviles y cómo debéis usar la herramienta que os recomendamos para acabar con él.

¿Qué es Simplelocker?

El virus Simplelocker es un virus que se instala en tu móvil y se apropia de todos los documentos que tienes en él. Tú no puedes acceder a ninguno de ellos y los inutiliza por completo y, en el caso de querer recuperar los archivos, se te pide que pagues un tanto. Realmente, lo que hace Simplelocker es bloquear el móvil y encriptar tus archivos para que no puedas acceder a ellos, ya sean documentos, fotos, música, vídeos, etc.

¿Y cómo podemos acabar con este virus?

Lo mejor, sin duda alguna, es prevenir y, para ellos os recomendamos dos de las apps más potentes del momento para ello:
CM Cleanmaster Security Free
y,
Clean Master

Usando estas apps, ya tenemos la protección necesaria para que este virus no entre en nuestro móvil pero, ¿qué sucede si ya nos ha entrado y no teníamos estos antivirus? Pues que es momento de usar Simplelocker Cleaner.    

¿Qué es Simplelocker Cleaner?

Simplelocker Cleaner es una herramienta que se ha diseñado especialmente para acabar con este virus. Es simple de usar, pero debemos tener muy en cuenta los pasos a seguir para que la operación de recuperación del dispositivo sea un éxito. Os detallamos los pasos:

1-. Busca otro dispositivo que puedas añadir a tu cuenta de Google o usa cualquiera de los que ya tienes. Una vez tienes otro dispositivo agregado a tu cuenta, es momento de seguir.
2-. Ahora, debes hacer una búsqueda en Google de Simplelocker Cleaner e instalar la app en el dispositivo infectado, pues esta es la manera en la que podrás acceder al móvil infectado.
3-. Una vez tengas la app instalada es momento de proceder a acabar con el virus. Para ello, debes acceder a la app y seguir ya todos los pasos que esta te dará a través de su asistente.
Es posible que debas repetir el paso dos una vez más, si a la primera no te sale bien. No te preocupes por ello: simplemente ve haciendo todas las instalaciones necesarias a que consigas acceder a tu dispositivo infectado para seguir con la desinfección. De todos modos, debemos decirte que con una sola vez suele ser suficiente pues Simplelocker Cleaner es una de las apps más útiles y fiables para ello.

Como puedes ver, todo tiene solución y solo es cuestión de encontrar y tener a mano la herramienta adecuada.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

22.384 descargas