SHARE it – File Transfer

Sponsored links

Seguro que te has encontrado con más de un problema a la hora de compartir los archivos con tus amigos, ya sea porqué son muy grandes, porqué las apps fallan, etc. Ahora, tienes una app con la que vas a poder compartir todos los archivos que quieras por varios medios y sin necesidades de cables: SHARE it – File Transfer.

Lo mejor de SHARE it – File Transfer es que puedes transferir todos los archivos a una velocidad sorprendente y, además, puedes hacerlo sin tener que usar los datos móviles. SHARE it – File Transfer funciona mucho más rápido que el Bluetooth convencional, por lo que es una de las apps con los procesos más rápidos que puedes encontrar ahora mismo. De hecho, gracias a la calidad y a la rapidez del servicio, así como por no tener límites, SHARE it – File Transfer es una de las apps que más se han descargado y de las más recomendadas por las diferentes plataformas de descargas de apps.

Y, lo mejor, puedes usarlo tanto en tu Android como en tu iPhone, de modo que podrás transferir todos estos archivos en todos tus dispositivos sin tener que pasar por el ordenador y sin tener que usar cable alguno.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

19.102 descargas