Salvapantallas National Geographic Underwater Predators

Sponsored links

National Geographic Underwater Predators Screensaver es una aplicación ideal para todas aquellas personas amantes de la naturaleza que quieran poder tener todas las mejores imágenes de la naturaleza para poder disfrutar de ellas en sus ordenadores. En este aplicación, encontraremos las mejores imágenes de los más sangrientos asesinos marinos; los depredadores más temidos del mar.

En este fondo de pantalla de acuario con peces en movimiento encontraremos las más impresionantes imágenes del gran depredador por defecto; el tiburón. Además, también podremos encontrar imágenes de otras especies marinas igual de peligrosas, aunque quizá algo menos conocidas.

Cada una de las imágenes va acompañada con un texto explicativo del animal que se muestra, de manera que a parte de las imágenes, también podremos conocer más sobre estos temidos animales. Nuestra cultura sobre la naturaleza se incrementará gracias a este salvapantallas.

El programa es muy simple de usar, ya que no requiere de instalación. Simplemente deberemos descargar el archivo, descomprimirlo y pegarlo a la carpeta de Windows en el que tengamos estas fotografías. Con el propio gestor de Windows, podremos gestionar todas estas imágenes, de manera que no necesitaremos otros programas para ello.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

49.763 descargas