Rookie – Photo Editor

Sponsored links

Rookie – Photo Editor es una de las mejores aplicaciones que podemos tener hoy en día si buscamos algo más completo que los simples filtros y efectos de las apps más usadas o de Instagram. Con Rookie – Photo Editor, los usuarios van a tener mucho más que solo filtros para aplicar en sus imágenes.

Para empezar, debemos mencionar que Rookie – Photo Editor nos permite aplicar directamente todos los filtros y efectos en la cámara. De esta manera, podremos ganar tiempo aplicando ya el filtro que queramos en el momento de tomar las fotos.

Por otro lado, en Rookie – Photo Editor encontraremos el entorno perfecto para poder editar todas nuestras imágenes. Todos los filtros y efectos son simples de usar y de localizar en su interfaz y, podremos aplicarlos y deshacer los cambios rápidamente si no nos gustan. Otra de las ventajas que tenemos con Rookie – Photo Editor es que además de ser de lo más completa con su cantidad de filtros, también nos ofrece más de 200 marcos diferentes y una gran cantidad de herramientas con las que mejorar nuestras fotografías y editar el contraste, el balance, la temperatura, etc.

Rookie – Photo Editor es una de las apps más completas para los amantes del retoque fotográfico.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

21.431 descargas