RJ TextEd

Sponsored links

RJ TextEd es una sencilla herramienta que permite editar todo tipo de textos para programadores HTML y que incluye soporte para el lenguaje UNICODE.

Características y funciones principales de RJ TextEd

  • Su principal característica consiste en que permite editar el código fuente de un gran cantidad de ficheros programados en múltiples lenguajes de programación, como HTML, Java, Pascal, etc…
  • Incluye multitud de funciones que permiten facilitar el trabajo diario, como por ejemplo, la posibilidad de autocompletado de etiquetas de código o el empleo de un sistema de colores para diferenciar mejor la sintaxis de la programación.
  • También dispone de un sistema de validación de código, un corrector ortográfico y una serie de plantillas predefinidas para utilizar en el desarrollo de cualquier proyecto.
  • Incluye además un potente editor de hojas de estilo CSS y un cliente FTP integrado para subir o descargar los archivos resultantes a un servidor.

Si necesitas conseguir una aplicación que sea un editor de textos para programadores en HTML, que además te facilite dicha labor, no necesitas buscar nada más, descarga ahora RJ TextEd.

Por Francisco Braña

Sponsored links

38.498 descargas