Ríe y Aprende™ Vídeos

Sponsored links

Ríe y Aprende™ Vídeos es una buena aplicación de entretenimiento para toda la familia. En la app, vas a poder disfrutar de horas de dibujos animados que tus hijos podrán ver cuando tú estés atareado o bien cuando los quieras disfrutar con ellos.

Ríe y Aprende™ Vídeos incluye vídeos con los personajes de Ríe y Aprende, a la vez que te ofrece diferentes opciones a la hora de personalizar la visualización de la app. De este modo, puedes estar seguro que la calidad de vídeo se ajustará fácilmente a tu dispositivo o dónde quiera que estés.

Ríe y Aprende™ Vídeos también tiene varias opciones en las que vas a poder crear todas las listas de reproducción que quieras, de modo que no debas estar todo el rato buscando el capítulo que quieras ver. De este modo, conseguirás disfrutar de horas y horas de entretenimiento seguidas sin tener que ir buscando a cada momento.

Con todo, si buscas apps para que tus hijos puedan tener dibujos animados de lo más educativos, Ríe y Aprende™ Vídeos es la app que debes descargar.    

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

68.213 descargas