QuickVoice

Sponsored links

QuickVoice es una grabadora digital de uso personal la cual nos permitirá grabar todas las notas de voz que queramos usando el micrófono de nuestro Mac. Esta aplicación es perfecta para todos los usuarios de Mac que deben asistir a conferencias, cursos u otros lugares de interés, en los que es preferible grabar las sesiones y estudiarlas a fondo en casa o en el trabajo. Para ellos, QuickVoice será la herramienta perfecta.

QuickVoice nos permitirá grabar cualquier nota que queramos, recordatorios, avisos, etc., y, además, nos permitirá enviarlos por correo electrónico, de manera que estas notas puedan llegar a todos los destinatarios necesarios sin que tengamos que ir con nuestro ordenador por todos los sitios o bien pasarlo a texto.

Además, QuickVoice también nos permitirá reproducir y organizar tus notas de voz por canales, lo que nos permitirá olvidarnos de nombres de archivos y otros sistemas de localización de las mismas.

Sin duda, QuickVoice es una pequeña aplicación, simple de usar y con una interfaz bien cuidada y diseñada que no puede faltar en nuestro Mac.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

48.429 descargas