Quick Numerator

Sponsored links

Con Quick Numerator tenemos la ayuda perfecta para emitir documentos de todo tipo que precisen una numeración que siga la correlación que necesitemos.

Por ejemplo, será la herramienta ideal para elaborar los boletos de una rifa o sorteo: con el mismo programa podemos diseñar el boleto con imágenes y textos y programar la función de numeración de esta aplicación. Le indicaremos en qué número debe empezar y cuál debe ser el último número.

Además de para rifas y sorteos, puede servirnos para la numeración de recibos o de los mismos albaranes de entrega de nuestro almacén. Con ello nos ahorraremos el consiguiente gasto de imprenta donde, además, debemos encargar grandes cantidades mínimas.

Para utilizar el programa, sólo tendremos que configurar tipo de letra y tamaño, indicar primer y último número, como debe ser la numeración (sumando uno al anterior, sólo números impares…) y dónde debe imprimirla, en qué lugar del documento. Una vez configurado esto, ya podemos imprimir.

La aplicación puede incluir también en el documento la fecha que le indiquemos y puede imprimir hasta 40 números en una misma página, en el lugar que le indiquemos.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

41.901 descargas