PSeInt

Sponsored links

PSeInt     es un sencillo programa de comprensión asequible para los que no cuentan con conocimientos informáticos avanzados. Cuenta con unos tutoriales en vídeo que resultan sumamente didácticos y muestran cómo trabajar con la aplicación.

Con la interpretación de los pseudocódigos que te enseña PSeInt aprenderás métodos de programación, y todo de una manera muy sencilla, ya que usa un pseudo-lenguaje limitado, simple e intuitivo orientado en todo momento a la enseñanza. Todo el programa está desarrollado en español, con lo que no tendremos que sufrir la barrera del idioma, tan habitual en estos casos de programación.

El programa PSeInt pretende dirigirse ante todo a los que quieren iniciarse en el mundo de la programación y elaboración de algoritmos informáticos. Mediante un sencillo método de aprendizaje, el programa pretende hacer amenas y fáciles de comprender las escrituras de algoritmos con pseudolenguaje, ya que además cuenta con herramientas de ayuda que nos señalarán posibles errores y nos ayudarán a corregirlos.

Si quieres comenzar a aprender a programar, descarga este programa y comprueba los sencillo que puede ser.

Por Benjamín Segura

Sponsored links

17.667 descargas