Power Battery – Batería +

Sponsored links

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión: cuando más necesitabas el móvil, te quedas sin batería. Y, ¿ahora qué haces? Pues primero salir del problema y, segundo, descargar una app como Power Battery – Battery Saver en tu móvil.

¿De qué nos sirve Power Battery – Battery Saver?

En Power Battery – Battery Saver, nos encontramos con una app muy completa que nos avisará en todo momento de la batería que tenemos disponible en el móvil. De este modo, no podremos decir que no nos hemos dado cuenta de que se nos acababa, pus Power Battery – Battery Saver también nos mandará notificaciones para ver el estado de esta y saber cuáles son las apps que consumen más.

Power Battery – Battery Saver también nos permitirá ahorrar energía cuando nos quede muy poca de ella, ya que nos permitirá desconectar apps que nos consumen batería y que no usamos. Power Battery – Battery Saver también tiene otras herramientas como la regulación de la intensidad de la luz de la pantalla, las cuales también nos ayudarán a ahorrar batería y tenerla para cuando la necesitemos.

Por Nuria Capdevila

Sponsored links

54.341 descargas