Pokémon World Online

Sponsored links

Pokémon World Online es un juego libre y gratuito que crea un MMO de Pokémon basándose en la experiencia de combate y exploración del juego oficial.

Entra en un mundo lleno de entrenadores Pokémon. Captura y crea tu equipo de criaturas. Gana medallas de los diferentes gimnasios del mundo y aumenta tu reputación. Crea poderosos clanes y derrota a tus rivales.

Pokémon World Online está diseñado para toda la familia, con especial cuidado por los menores.

Los gráficos y el diseño del título es como el de los juegos de GameFreak para NDS, pero se integran nuevas opciones y un chat global.

Los jugadores empiezan sus aventuras en SaltSpray Bay, y a partir de aquí podrán ir ganando medallas en los diferentes gimnasios de la zona. Las batallas PvP (jugador contra jugador) estarán disponibles desde el principio. No son para nada obligatorias, pero son sin duda una de las bazas del juego.

Si eres un fan de los juegos originales, Pokémon World Online será una grata sorpresa para ti, ya que lleva la experiencia del juego oficial a un nuevo grado gracias al trabajo de la comunidad y las posibilidades del juego online.

Por Rafael Cervera

Sponsored links

40.168 descargas