PokerTH Portable

Sponsored links

El auge de la afición por el Póker está en pleno crecimiento, es especial gracias a los portales específicos en los que se puede jugar por Internet. En esos espacios, una de las variantes del juego que más atención atrae es el Texas Holdem, juego en el que podremos llegar a ser unos expertos de la mano de PokerTH Portable, un videojuego con diferentes modos, en los que puedes retar al ordenador o a rivales reales vía online.

Las reglas en las que se basa PokerTH Portable, las mismas del Texas Holdem, son las mismas del propio Póker salvo por un detalle importante. En esta variante se juega con una serie de cartas descubiertas, que son comunes a todos los jugadores y que forman la base de las apuestas. Cada jugador tiene sólo dos cartas propias ocultas, las cuales tendrá que combinar con las descubiertas en busca de la mejor jugada posible.

PokerTH Portable cuenta con varios modos de juego. El más sencillo es aquel en el que te podrás enfrentar al ordenador, que se encargará de controlar a tus adversarios, que pueden llegar a ser hasta ocho, porque el Texas Holdem acepta hasta nueve jugadores. Cuando tengas un mayor nivel, lo más divertido son las partidas contra otros usuarios vía Internet.

Por Carmen Manzanares

Sponsored links

8.993 descargas